miércoles, 8 de agosto de 2012

Abrir un archivo Word en Hotmail


Cuando recibimos un archivo de Microsoft Office Word en un correo entrante a nuestra cuenta de Hotmail, por norma general tendemos a descargarlo, pero en ocasiones no es necesario, y si tenemos una conexión a Internet algo lenta, lo único que estamos haciendo es perder el tiempo.
Por ello, Microsoft ha incluido una utilidad denominada Word Web App que nos permite visualizar este documento sin la necesidad de realizar dicha descarga.
El modo de funcionamiento es muy sencillo, ya que cuando nos encontremos en el correo electrónico que lleva adjunto dicho archivo, no tenemos más que hacer clic en “Ver en línea”, un enlace que se encuentra justo al lado del mismo archivo, en lugar de hacer clic en “Descargar”.
De esta forma se nos abrirá una nueva pestaña con la aplicación y al momento se cargará todo el contenido del archivo.
Además de visualizarlo, esta fantástica aplicación nos permite administrarlo y modificarlo con casi las mismas herramientas que podemos encontrar en Microsoft Office Word.
Si es la primera vez que visualizamos esta extensión de archivo en nuestra cuenta de Hotmail, al hacerlo nos aparecerá un mensaje advirtiéndonos de los riesgos que existen si abrimos archivos adjuntos de origen desconocido. Para eliminar el bloqueo no tenemos más que hacer clic en “Aceptar” y ya habremos finalizado.

1 comentario: