jueves, 19 de julio de 2012

Crear un Gmail

Crear un Gmail , tarea sencilla

Si usas Gmail crear una cuenta es algo muy sencillo y no requiere mucho tiempo. Tan solo necesitas un nombre de usuario y si tienes un correo electrónico alternativo tambien podrás ingresarlo para luego recuperar la contraseña si surge algún problema.

crear un gmail
Para crear un gmail debes ir a https://accounts.google.com/SignUp y rellenar los datos que mostramos en la imagen de la izquierda.
Nombre: Si eres receloso de tu privacidad, no querrás poner tu nombre y apellido real. Pero ten en cuenta que estos campos saldrán en el correo electrónico que reciban tus contactos.

Contraseña: Un contraseña o password debe ser segura siempre, sobre todo en sitios webs poco importantes donde es más facil que se hackeen. Una contraseña segura consta de Mayúsculas, minúsculas, números y dígitos. Por ejemplo : C0ntr4seña$

Confirmar contraseña: Este campo campo solo sirve para comprobar que no te has equivocado al escribir tu contraseña original, ya que luego no podrías entrar a  Gmail

Fecha de nacimiento: Más datos personales que no es obligatorio decir la verdad

Sexo: Si eres hombre o mujer

Teléfono Móvil: Google es su afán de recolectar datos privados ahroa pide un número de telefono al cual te enviaran tu clave si por algún motivo la pierdes o no recuerdas

Tu dirección de correo electrónico actual: Al igual que el teléfono sirve para recuperar la constraseña.

Una vez completados estos pasos y rellenado el "captcha" de seguridad (imagen con palabras difíciles de leer que se usan para comprobar que no eres un robot)  ya habrás terminado los pasos para crear una cuenta gmail.

Con estos pasos completos la siguiente pantalla que vas a ver es el inbox donde tendrás un email de bienvenida y desde donde a partir de ahora podrás crear emails para enviar a tus contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario